Olimpiadas Matemáticas.
En este curso tan intenso, complicado en ocasiones, casi 40 alumnos han participado en la actividad de preparación de Olimpiadas Matemáticas. Comenzamos en el mes de octubre y semana a semana hemos visto cómo nuestros alumnos ampliaban sus herramientas, mejorando su capacidad de resolución de problemas y divirtiéndose en el camino del descubrimiento.
Ahora que todos ellos han concluido su participación en los diferentes concursos y pruebas, nos gustaría agradecerles su implicación en esta actividad y trasladarles nuestro más sincero reconocimiento a su trabajo.
El punto final a esta actividad ha sido la participación en la fase provincial para los alumnos de ESO, donde hemos contado con la participación de Mar Navarro y Rocío Ramírez de 1º de ESO, Eduardo Sánchez de 2º ESO y Moisés Hidalgo de 4º de ESO.
Y en lo que respecta a nuestros alumnos de Bachillerato, Hugo Lladró, de 1º BACH, ha conseguido ser medalla de plata en la Fase Nacional de las Olimpiadas de la Real Sociedad Matemática Española.
Gracias a todos ellos por su esfuerzo y dedicación.
Hasta el curso que viene.
Profesores implicados: Carlos Martínez y Adrián Cuenca, con la colaboración de todo el Departamento de Matemáticas.