OLIMPIADA HISTO

SEGUNDO, TERCERO Y CUARTO PREMIO EN LA PRUEBA INVIDIDUAL Y PRIMER PREMIO DEL INSTITUTO ALICANTINO DE CULTURA JUAN GIL ALBERT EN LA PRUEBA POR EQUIPOS.

El lunes, 1 de abril, se emitió el fallo del jurado de las olimpiadas de historia 2019 para los institutos públicos, privados y concertados de la provincia de Alicante abierta a todo el alumnado de bachillerato de la provincia, donde cabe resaltar que no existe fase nacional en estas olimpiadas en ninguna de las provincias del territorio español. Como sabéis, nuestro Instituto estuvo representado bajo la coordinación y tutorización del profesor Tomás Andreu. 

2º CLASIFICADO EN LA PRUEBA INDIVIDUAL: PABLO IRLES MENACHES.

3ER CLASIFICADO EN LA PRUEBA INDIVIDUAL: PABLO PONCE NADAL.

4º CLASIFICADO EN LA PRUEBA INDIVIDUAL . 1ER ACCÉSSIT. DAVID CARRASCO MORANTE.

Así mismo, nuestro Instituto también fue galardonado con la prueba en grupo formado por David Carrasco Morante, Pablo Irles Menaches y Adrián Estabiel Ramírez con el premio que otorga el Instituto de Estudios Alicantinos Juan Gil Albert.

En total 6 premios en estas olimpiadas; nos sentimos orgullosos por el trabajo y por el esfuerzo realizado, así como por sus excelentes resultados y no sólo por los ganadores, sino que lo hacemos extensible a todo el equipo de los 10 integrantes que defendieron a nuestro Instituto en las Olimpiadas de Historia 2019.
Profesor de Geografía e Historia: Tomás Andreu.
¡ENHORABUENA!

OLIMPIADA HISTO1