Los alumnos de 1º de Grado Superior de Marketing y Publicidad del Figueras Pacheco han realizado una serie de artículos para promocionar el Bachillerato Nocturno de nuestro centro en Alicante

Los alumnos de 1º de Marketing y Publicidad han realizado una serie de artículos publicitarios para da a conocer los estudios deBachillerato Nocturno.

Alicante, 13/05/2022

Los alumnos de 1º del Grado Superior de Marketing y Publicidad han ayudado al centro Figueras Pacheco a realizar una campaña de publicidad para fomentar la matriculación en el Bachillerato Nocturno. Los alumnos de este Ciclo se han propuesto con esta campaña llegar a un público más amplio y poder darles una mayor visibilidad a estos estudios.

El Bachillerato Nocturno cuenta con una serie de ventajas como, por ejemplo, que te permite“segundas oportunidades” y se adapta mucho mejor a tus condiciones laborales y a tu vida personal. Valorando el esfuerzo que realiza el alumnado, es más flexible con los horarios de trabajo o en algún caso facilita la conciliación familiar. Es el único centro donde se ha implantado,sin ningún requisito especial,el modelo de tres años que enfoca el último curso exclusivamente a la preparación de la prueba de acceso a la Universidad; también está la opción de Bachillerato en dos años, con la misma estructura del Bach Diurno de cualquier centro.

Los requisitos para poder cursar el bachillerato nocturno son los siguientes:

– Estar en posesión del Graduado Escolar o un Ciclo de Grado Medio.

– Tener 18 años o más.

– Si eres menor de 18 deben acreditarse circunstancias laborales o personales o simplemente contar con la autorización paterna.