ACCESO A LA NUEVA PLATAFORMA AULES – CICLOS FORMATIVOS – MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

La Conselleria de Educación han implantado una mejora que afecta a la web en la que hasta ahora estaban alojadas las aulas Moodle. A partir de este momento, para conectarse en los cursos de cada módulo tendremos que pinchar en la siguiente dirección:https://aules.edu.gva.es/semipresencial/login/index.php. En ella encontrarás toda la información necesaria para el desarrollo del curso.

Para ENTRAR debes introducir tu contraseña del año pasado o, si entras por primera vez en el sistema, tu NIA (te fue enviado por Conselleria cuando te matriculaste y aparece además en tu carné de estudiante) y como contraseña las tres primera letras de tu apellido en minúscula seguidas de tu fecha de nacimiento, con el formato DDMMAA. Si tienes algún problema de acceso puedes pinchar sobre “¿He olvidado el nombre de usuario o la contraseña?” y seguir las instrucciones que aparecen.

Recuerda que es posible que, aunque puedas acceder a la nueva plataforma, todavía no visualices las aulas de todos los módulos en los que te has matriculado. Al inicio de la semana próxima podrás empezar a acceder a las aulas. Te recomendamos familiarizarte con la nueva plataforma e ir comprobando que, poco a poco, te van apareciendo todos los módulos de los que te has matriculado.

Si tienes alguna duda o alguna cuestión que resolver relacionada con el curso, puedes contactar con tu tutora o tutor a través de Mensajes.