Us deixem, adjunts, els materials informatius sobre la campanya de BEQUES GENERALS 22/23, del Ministeri d’Educació i Formació Professional. Enguany el termini de sol·licitud s’avança, sent del 30 de març al 12 de maig.

———————-

Os dejamos los materiales informativos sobre la campaña de BECAS GENERALES 22/23 del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Este año el plazo de solicitud se adelanta, siendo del 30 de marzo al 12 de mayo.

Hay dos aspectos sobre los que queremos hacer especial énfasis, son estos:

  • Nuevo plazo de presentación de solicitudes: este año el plazo será del 30 de marzo al 12 de mayo de 2022, a las 24 h., hora peninsular. Con posterioridad al mismo, no se podrá solicitar la beca.  No deben esperar a los últimos días para hacer su solicitud.

El alumnado debe solicitar la beca dentro de este plazo, aunque no sepa lo que va a estudiar, o incluso aunque no sepa si va a estudiar o no. El plazo se ha adelantado para que la persona que solicite la beca sepa si cumple o no los requisitos económicos antes de ver qué va a estudiar

  • Contacto con la unidad de becas de la dirección territorial:
    • el medio preferente para contactar e informarse ha de ser el correo electrónico becas_ali@gva.es
    • a partir del 30 de marzo, el teléfono será atendido en la medida en que el proceso de grabación y tramitación de las becas lo permita. Por ello es muy importante que solo se contacte telefónicamente con la unidad de becas para los casos que se indican en el punto 8 del documento que os adjuntamos.

La unidad de becas de la dirección territorial está a disposición de toda la comunidad educativa para informar y resolver cuantas dudas sea necesario.

BECAS 2022 2023. DOCUMENTO INFORMATIVO_CAS

BEQUES 2022 2023. DOCUMENT INFORMATIU_VAL

CARTEL INFORMATIVO NUEVO PLAZO_CAS

CARTELL INFORMATIU NOU TERMINI – VAL