COMUNICACIÓN AL ALUMNADO Y A LAS FAMILIAS – CRISIS COVID 19

Estimadas alumnas y estimados alumnos,

Estimadas familias,

Como nuestras autoridades autonómicas y estatales han suspendido las clases presenciales y han ordenado el cierre de los centros educativos para evitar la expansión de la epidemia, la Dirección y todo el profesorado del IES Francisco Figueras Pacheco queremos manifestarles que seguiremos realizando nuestra labor profesional telemáticamente.

Así pues, las familias podrán contactar con el instituto o con un profesor determinado a través de las vías telemáticas siguientes:

– la web familia,

– la web o el facebook del centro,

– los cursos creados por el profesor/a en el moodle del instituto o en la plataforma aules.edu.gva.es,

– o el correo del instituto 03001908@gva.es

Nuestra intención es que el alumnado continúe con su formación a pesar de las circunstancias. No se han adelantado las vacaciones.  Hay que seguir trabajando: estudiar lo que haya indicado o indicará el profesorado y realizar las tareas encomendadas. El profesorado corregirá las actividades telemáticamente. Para ello, hay que enviarlas en el formato y a través de la vía que cada profesor o profesora establezca:

– el curso en el moodle del centro o en la plataforma aules.edu.gva.es o el aula virtual en los estudios semipresenciales;

– el correo electrónico laboral facilitado por cada profesor/a;

– la web familia de la Conselleria.

Sin duda, se aplazan o se suspenden los exámenes presenciales programados. Las notas de la segunda evaluación de ESO y Bachillerato presencial y semipresencial estarán disponibles en ITACA a partir del miércoles 18 de marzo y las de los Ciclos Formativos a partir del 19 de marzo.

Hasta nuevo aviso, les deseamos mucha salud.

La Dirección del IES Francisco Figueras Pacheco